TIEMPO DE CAMBIOS

lunes, 21 de agosto de 2017

¡Hola chic@s! En este post no os vamos a hablar de los beneficios de algo, de libros, ni os vamos a enseñar a hacer una manualidad. Hoy queremos hablar con vosotros de tú a tú para informaros de los cambios que va a haber en el blog a partir de esta semana y que entendáis nuestras razones.

Empezamos este blog en mayo, hace muy poquito pero parece que fue hace una eternidad, y nuestro plan inicial era hacer tres posts a la semana mas el espacio dedicado a los niños los domingos. Empezamos tan motivadas y con tantas ideas que decidimos cambiar ese plan y hacer un post diario, sin descanso alguno, y así hemos seguido hasta hoy. Tres meses después y con más de 90 posts en el blog hemos acordado que es conveniente bajar un poco el ritmo.

No es que hayamos perdido la motivación ni nada parecido, porque estamos encantadas con este blog, con vuestras visitas diarias y seguimos teniendo un montón de ideas que traeros en futuros posts, pero como entenderéis incluso siendo dos personas este ritmo es muy difícil de llevar. Muchos seguro que también tenéis un blog y sabréis mejor que nadie que llevar un blog no es solo sentarse y escribir (¡¡ojala!!). Por otro lado en verano siempre tenemos más tiempo, y ahora llega septiembre y estaremos más liadas entre trabajo, estudios y vida personal. Bajo ningún concepto queremos bajar la calidad de los posts que publicamos solo por intentar seguir trayendoos un post diario, al contrario, queremos seguir enseñandoos cosas interesantes, hablaros de cosas que nos gustan, traeros buenas manualidades y compartir un ratito a la semana con vosotros. Y por supuesto tampoco podemos descuidar nuestras obligaciones.

Por eso vamos a intentar volver al plan inicial: tres posts a la semana (lunes, miércoles y viernes) y si podemos intentaremos poneros algo para los peques los domingos. Nos da mucha pena pero esperamos que lo comprendáis pues estamos muy ilusionadas con todas las ideas que tenemos para el blog en el futuro.

Sin enrollarnos más, solo nos queda daros las GRACIAS por estar ahí cada día y visitar el blog, seguirnos en twitter y demás. Esperamos que sigáis con nosotras en esta nueva etapa y como sabéis, cualquier sugerencia para futuros posts o lo que sea nos la podéis dejar en los comentarios, en nuestro email o en twitter. 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS