FAMILIA CARAMELUCHI

sábado, 27 de mayo de 2017

Hoy os venimos hablar de esta familia tan divertida,cercana,unida,trabajadora...

Una familia andaluza, él de Sevilla, ella nacida en el País Vasco, pero de pequeña se trasladó a Guillena.

Una familia que esta compuesta por Nohe (la mama carameluchi), Fran (el papa carameluchi), Elaia (la rubia), William (el cangrejito) y Trece (su gatita). Para quien no los conozca sus comienzos en YouTube fue nada mas y nada menos para que sus familiares pudieran ver su día a día, ya que tuvieron que mudarse a vivir a Arizona (Estados Unidos) donde el papa carameluchi tuvo que ir por motivos de trabajo, ya que la empresa donde el trabaja aquí, en España, le ofreció ir allí o sino se quedaba sin trabajo ya que aquí no iba bien la cosa.

Tomaron la decisión de tener que salir de España para seguir trabajando,eso significaba dejar a las respectivas familias, los amigos, las costumbres...Una decisión que conllevo en boda de los carameluchis para que se pudieran ir los tres juntos.

Emprenden su viaje rumbo a su nueva vida. Muchas horas hasta llegar a su nuevo destino, donde les esperaban muchisimas vivencias, emociones, días de tristezas, conociendo gente, aprendiendo el idioma y costumbres de allí.

Aquí fue cuando empezaron a destacar en el mundo YouTube, donde dan el pistoletazo a la nueva vida de vloggers. Los suscriptores estaban encantados con lo que hacían. Transmitían tan buen royo, gustaba tanto lo que hacían que día a día aumentaban los suscriptores y es que el ratito que dura cada vlog diario se olvidan de los malos royos que se puedan tener en tu vida.


Enseñaron su día a día, los viajes que hacían para conocer cada rincón de Arizona,presentaron a cada amigo que fueron conociendo, nos enseñaron cada rincón de su apartamento, los días de piscineo con sus respectivas barbacoas, sus risas, enseñaron lo que tuvieron que hacer con papeleos y lo que conlleva mudarse para así poder ayudar a otras personas que tuvieran pensado hacerlo.Enseñaron todo de ellos y han conseguido que cada persona que los ve sean parte de su familia..

Después de estar allí tres años decidieron empezar otra nueva aventura y fue el mudarse a vivir a Londres donde han estado casi un año. Y digo donde han estado porque por fin esta estupenda familia ha vuelto a sus tierras, a España, para ser mas exactos a su Málaga querida, donde deseaban estar viviendo una vez volvieran y ese sueño lo han conseguido. Pero os preguntareis, ¿que ha hecho que vuelvan? y es que están esperando su primer retoño juntos, viene su pequeño William que apenas le queda unas semanas para que nazca. Y diréis... ¿su primer retoño? ¿Y Elaia? Como han explicado ellos en infinidad de ocasiones Elaia no es hija biológica de Fran, es de una relación anterior de Nohe, donde tambien cabe decir que tanto Nohe como Fran mantienen una relación estupenda con el papá de Elaia. Pero el hecho de que no sea hija biológica no quita que Fran y Elaia se quieran como tal, ya que tienen una relación estupenda donde se ve el amor que se procesan el uno hacia el otro..

Así que su regreso a España ha venido con un retoño en camino, ahora podemos ver su día a día aquí en España es su canal de YouTube.3

A continuación os voy a dejar los links a los canales de YouTube que tienen para que podáis visitarlos y la gente que no los conocía lo conozca:
→ Nohewivlog
→ Nohewilifestyle
Ciaromanía
→ Elashow
→ Ciarochef Oficial

Y también os dejo los links de Amazon donde tienen en venta dos libros escritos por ellos !!!
→ Fran: Destino extraterrestre
→ Nohe: Un susurro en tu mirada

Y un dato más de Fran: el era el cantante del grupo Asignatura Pendiente.


Dicho esto familia seguid como lo estáis haciendo y seguir siendo vosotros mismos. Disfrutar del nuevo proyecto que acabáis de empezar con bebe a bordo. ¡¡¡Felicidades!!!

Pues nada chicos y chicas esperamos que os haya gustado el post de hoy, y nos vemos en el próximo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS