REVIEW: MASCARILLA PURIFICANTE CON ARCILLAS PURAS DE L’OREAL

jueves, 15 de junio de 2017

Hace poco os hablábamos de los diferentes tipos de arcilla y sus propiedades y beneficios para nuestra piel. Hoy os quiero hablar de una mascarilla también de arcilla pero de la marca L’Oreal, para aquellos que no os apetezca comprar la arcilla y prepararla en casa… Más concretamente voy a hacer una review de la mascarilla verde, la purificante.

Esta mascarilla está hecha con tres arcillas puras: Caolín (que absorbe el exceso de sebo e impurezas), montmorillonita (y no es un trabalenguas, sino una arcilla rica en minerales que combate las imperfecciones) y lava de marruecos (que ayuda a iluminar el tono de la piel). Además tiene extracto de eucalipto. Es para pieles normales, mixtas y grasas.

El trarrito de cristal en el que viene la mascarilla contiene 50ml, que según las indicaciones da para unas 10 aplicaciones y a mí me costó 8,50€ en Druni. Considero que está bien de precio pues si el tarro te da para hacerte 10 mascarillas (como mínimo), te sale cada una a 85 céntimos. El olor, pese a tener eucalipto, no es algo molesto, huele muy bien, es un olor agradable.

He de decir que yo tengo la piel muy rara… La tengo grasa pero a la vez tengo partes en las que la tengo seca, porque la tenía deshidratada. Y es porque también la tengo muy sensible y pocos productos me ofrecen un buen resultado. Por eso ahora que he encontrado varios productos que me van muy bien y que han conseguido que se vayan un poco estos problemas, me gustaría ir haciéndoos reviews para que vosotras también los conozcáis (aunque no son productos nuevos y tal).

Esta mascarilla me la pongo un par de veces por semana, porque ponérmela tres veces como dice en las instrucciones me parece demasiado. Previamente me la limpio bien con una leche limpiadora y la exfolio. Es muy importante el limpiar el rostro antes de poner una mascarilla. Luego de aplicarla la dejo 15 minutos y la retiro con agua tibia. En el momento de ponértela se nota una sensación muy refrescante gracias al eucalipto, que dura mientras se seca y hasta que te la quitas. Se quita muy bien con agua y la piel se queda muy limpia, tersa y suave.

En las semanas que la he usado he notado un cambio bastante grande en la piel, no tengo tanta grasa y está siempre muy suave. El tamaño de los poros se ha reducido, y pese a tener la piel sensible no me ha dado ninguna reacción al ponérmela, ni los días posteriores, y eso que la primera vez me la dejé solo 10 minutos por si acaso. Pero en ese aspecto no he tenido problema alguno, pese a mi miedo de que el extracto de eucalipto fuera muy fuerte. Sin duda la recomiendo y estoy pensando en hacerme también con un bote de la arcilla negra. Y por supuesto, es un producto imprescindible en mi ritual de tratamiento facial.

¿La habéis probado? Decidnos qué os ha parecido o si habéis probado las otras dos mascarillas de esta gama que vende L’Oreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS