5 ALIMENTOS QUE TE PROTEGEN DE LOS RAYOS UV DEL SOL

martes, 30 de mayo de 2017

Hola chicos y chicas, hoy os venimos hablar de los bronceadores y protecciones naturales para el sol que pueden aportarnos algunos de los alimentos que comemos y no sabíamos que podían ayudarnos a broncearnos y a tener sana nuestra piel.

Llega el verano y nuestra piel necesita coger un poquito de color y dejar el blanco leche atrás pero sin olvidarnos que hay que protegerla. No significa que al tomar los alimentos que os vamos a mostrar ya os vayáis a poner moreno/a sino que ayuda a que te aguante mas y tengas un color mas saludable,pero sobretodo son de gran ayuda para protegerse de los rayos uv del sol,por eso os vamos a mostrar unos cuantos alimentos que nos pueden servir de ayuda para este verano.

1) Salmón

Como todos bien sabéis como la caballa y el atún  contiene vitaminas, proteínas y ácidos Omega 3, es un alimento que ayuda al cuidado y a la protección de la piel, y a su deshidratacion. De esa manera con su vitamina ayuda a unificar y proteger la piel.


2) Aguacate:

El aguacate deja la piel suave y flexible cuando se aplica sobre la piel. Hay mil maneras de poder comérselo, ensaladas, sandwichs, batidos... También ayuda a calmar la piel. La fruta protege la piel de los daños que pueden ocasionar los rayos UV del sol, por lo tanto es una excelente loción de protección solar.


3) Calabaza:

Es uno de los alimentos mas fuertes como antioxidante, ayuda a mejorar el color de nuestra piel y también la elasticidad, contiene betacarotenos, que lo que hace es ayudar a los rayos uv y a mejorar la textura de la piel.

4) Uvas negras:

Hace que se vea la piel sana, brillante y joven. Sus antioxidante hacen que aumenten la elasticidad de la piel. Contiene vitamina E.
La vitamina C hace que las células de la piel se rejuvenezcan, Gracias a los antioxidantes se utiliza como filtro natural para proteger el daño causado por los rayos uv y por lo tanto reduce el daño hacia las células de la piel.


5) Zanahoria:

Mantiene nuestra piel firme y suave. Hace que la piel se vea sana y joven. Es muy buen antioxidante y contiene betacarotenos, que es lo que ayuda a nuestra piel a tener un buen bronceado.

2 comentarios:

  1. Que interesante! YO estoy en modo , cero sol en rostro y manos, no quiero manchas! Así que aplico y reaplico crema solar.
    La idea de que los alimentos ayuden a mi piel a protegerse del sol me encanta

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien evito el sol siempre que puedo porque tengo la piel muy sensible y me quemo en seguida. Lo bueno de estos alimentos es que no solo te protegen del sol, sino que son alimentos que tomamos en nuestro día a día y no supone un esfuerzo incorporarlos a la dieta.

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS