MOCHILAS: GUARDERIA Y PREESCOLAR

lunes, 14 de agosto de 2017

¿Cómo estáis chicos? Antes de comenzar el post os queríamos avisar de que esta semana va a ser la primera semana temática del blog, y la vamos a dedicar a la vuelta al cole. Os enseñaremos material escolar y otras cosillas que os encantarán para prepararnos para septiembre. ¡Esperemos que os guste mucho!

Hola chic@s!!!

Aquí estamos un día mas,como estáis?que tal las vacaciones?exprimiendolas al máximo verdad?bien que hacéis a recuperar todas las fuerzas perdidas durante el año y volver a la rutina lo mas descansados posible.

Hoy venimos hablaros de mochilas...y es que aunque no queramos, estamos a pocas semanas de comenzar un nuevo curso...volvemos a la rutina del trabajo,los madrugones,los desayunos a toda mecha y el colegio de los peques.

Y por aquí habrá mamis y papis que tendrán peques muy pequeñines que tengan que recurrir por tema de trabajo o porque la familia no resida en el mismo sitio a una guardería...otros que sus hijos pasen a preescolar y muchos otros que ya sean mas mayores que pasen a primaria...

Sea la edad que tengan los peques, estaréis pensando que en que momento han crecido tanto y el tiempo lo rápido que ha pasado verdad?

Pues bien hoy vamos hablar de las mochilas que suelen utilizar en cada etapa de sus estudios, y bien que os parece si empezamos con los mas pequeño?




GUARDERÍA

Muchisimos padres como hemos expuesto arriba por ciertos motivos tienen que recurrir en una guardería para que su pequeño este atendido mientras ellos trabajan...seguro que aunque todavía quedan unas semanas para que tengan que ir,tenéis sentimientos encontrados, miedo, inquietud,ansiedad por separaros por primera vez de ellos...

Debéis estar tranquilos estarán bien cuidados y lo mejor de todo es que van a empezar a socializarse con otra gente que no sea solo la de su entorno mas cercano.

Pero claro el llevarlo a una guardería significa que tenemos que tener una mochilita preparada para sus necesidades, pañales, chupete, toallitas, ropa por si se mancha...

Nosotras aquí os vamos algunas mochilitas que podrían ser el estilo ideal para nuestro pequeño, tenemos que decir que hay muchisimos modelos diferentes, cada uno a su gusto.







PREESCOLAR

Aquí se adentran en una nueva etapa,pasan a preescolar, los peques se hacen mayores, están en la edad perfecta donde poco a poco aprenderán cositas básicas y que no les costara aprender ya que son esponjas y todo lo observen.

Aquí pasaran 3 añitos disfrutando, jugando, aprendiendo...

Los papis estaréis encantados con cada dibujito o manualidad que vuestros pequeños hagan con sus propias manitas, pero claro hasta que salgan del cole lo tendrán que guardar en algún sitio y como no aquí también os mostramos alguna mochilitas que os pueden servir para que guarden sus cositas y también para ponerles el almuerzo,ropita por si se manchan o tienen algún escape sin querer,ya que muchos hará poquito que se les haya retirado el pañal.

Os vamos a poner diferentes tipo de mochilas ya que se empieza con 3 añitos y se termina con 6 y el niño o niña crece y se quedan pequeñas sus mochilitas.

Aquí os dejamos unos modelos para cuando vuestro pequeño necesite otro tipo de mochila.






Y bien esperamos que os haya gustado, y solo me queda decir que aunque os cueste separaros de vuestros pequeños ellos van a estar genial y van a disfrutar mucho,es muy bueno que socialicen y hagan sus amistades desde bien pequeños.
Mucho animo papis :):):)


Como siempre no dudéis en dejarnos vuestros comentarios, y en contarnos en vuestra experiencia de dejar a los niños en su primer día de cole, nos encanta que nos contéis vuestras experiencias.

Un saludo y hasta el próximo día!!!

2 comentarios:

  1. Que bonitas mochilas para los pequeñines. Gracias por mostrárnoslas.

    ResponderEliminar
  2. Para poder encontrar diferentes diseños de mochilas totto con ruedas, lograrán encontrar mochilas de distintos tamaños, para uso práctico.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS