¿IR EN BICI CON NIÑOS?

lunes, 7 de agosto de 2017

Hola chic@s!!!
Como lleváis la semana? Nosotras preparando nuevos posts para la semana.
Que os parece si hoy hablamos de bicicletas? Pero no unas bicicletas normales, no,no, son para poder ir niñ@s.

Y es que por el trafico que hay para ir a los sitios en coche muchas veces se nos quitan las ganas de salir a dar una vueltecita, ya que los niños se agobian en atascos...

Pues ya no hay escusa de decir tengo que hacer ejercicio pero no puedo porque esta el peque, no voy a ver la naturaleza porque para ir en coche y no respirar aire puro...

Hoy os venimos hablar diferentes maneras de salir de casa hacer todos los recados,ver naturaleza,hacer deporte,no contaminar y pudiendo llevar a nuestro pequeño con nosotros.

CARGOBIKE


Una forma de llevar a nuestros pequeños es esta, ideal para que vayan bien agustito,contemplando la ciudad y disfrutando, y también se puede utilizar si vas a comprar sola o solo utilizarlo para transportar la compra o cualquier otra cosa que necesites trasladar.
Pasareis unas tardes fantásticas.




ZIGO LEADER


Es una bicicleta multifuncional y modular donde puede llevar uno o dos niños dentro y a la vez, es fantástico para moverse por la ciudad,pasear llevarnosla al colegio,ideal para disfrutar con nuestros pequeños mientras hacemos deporte. Van bien resguardados, sentaditos y tiene una telita donde cerramos con cremallera, obviamente es todo bien transpirable, los niños estarán encantados de ir ahí.Tiene un manejo fácil.
Se puede llevar tanto enganchado a la bicicleta o solo.





STROLLER


Es un cochecito de bebe que se convierte en bicicleta en menos de 20 segundo, es una de las combinaciones ideales entrencoche de bebe y bici. También es ideal para disfrutar de nuestra ciudad haciendo deporte a la misma vez.


Esperamos que os haya gustado el post de hoy,cabe de decir que este tipo de complementos para la bicicleta tiene precios elevados,pero nos parecía curioso e interesante enseñároslo por si os interesa.

Gracias por estar todos los días con nosotras,no os olvidéis de comentar y dejarnos vuestra opinión.
Un besazo bien grande y hasta el proximo dia!!

4 comentarios:

  1. Unas alternativas muy interesantes para disfrutar con peques de la naturaleza y para meterles el gusanillo de la bici. Además, en el momento que se pueda, es importante enseñarles a cuidar y a montar en su propia bici. :)

    ResponderEliminar
  2. Está genial, yo probé una vez uno parecido que se le enganchaba por detrás a la bici. Pero estos parecen aún mejor ya que el niño puede ir mirando por delante, por lo que pienso que le gustará más.
    Gracias por mostrárnoslos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS