LA PESADILLA DE LOS NUEVOS PAPIS

jueves, 3 de agosto de 2017

Hola chic@s!!!
Como estáis? Nosotras como siempre, trabajando en post nuevos para que tengáis todos los días y paséis un ratito agradable con nosotras:)

Hoy como bien dice el titulo venimos hablaros de mordedores para los peques.

Nosotros sabemos lo que es un dolor de muelas, y nos podemos quejar,podemos ir al dentista, tomarnos algo para el dolor,pero y ellos?

Son tan pequeñines y los vemos tan indefensos...y es que no nos acordamos cuando fuimos pequeños y nos pasaba lo mismo cuando empezaban a salirnos los dientes,pero los que sois papis estáis pasando o habéis pasado por ese momento,donde veis como sufren,como lo pasan mal y no podéis hacer nada al respecto...

Así que, hoy os venimos hablar de los mordedores, no les quita el dolor pero si les alivia un poquito, y todo lo que pueda ayudar a los pequeños pues aquí estamos nosotras para compartirlo.
Sabemos que todo el mundo los conoce pero por si acaso hay algún papi o alguna mami desesperados por poder ayudar a sus pequeños y no caigan en que hay mordedores , aquí se lo recordamos :)


SUAVINEX

Mordedor conejo +0 meses

Es muy ligero también se puede utilizar desde recién nacido ya que no les hace daño ni les influye en nada. Tiene una caja higiénica que se utiliza para mantenerlo limpio más tiempo.
Es completamente todo de silicona.

Mordedor gato +4 meses

Tiene colores llamativos que estimula la vista de nuestro pequeño, el tamaño y forma que tienen son perfectos para mejorar la motricidad fina.
Tiene una caja higiénica para mantenerse limpio por más tiempo.
A partir de 4 meses.


Mordedor musical

El mordedor musical combina ejercicios para las manos, encías y dientes, a la vez que le proporciona una estimulación auditiva y visual para el pequeño.
La parte superior de las llaves está hecha con un plástico firme y suave que permite ejercitar las encías en el momento de salir los dientes y la suave textura de la parte inferior de las llaves promueve el desarrollo de dientes fuertes y sanos.

Mordedores evolutivos

Los mordedores evolutivos son muy seguros, ergonómicos, ligeros y muy divertidos.
El mordedor que es de goma está indicado para los dientes incisivos, por lo que es apto para bebés a partir de 0 meses; masajea las encías gracias a las burbujas de goma y tiene un peso extra ligero.
El mordedor refrigerante está indicado para los dientes premolares y bebés a partir de 4 meses; enfriando el agua destilada de su interior alivia las encías inflamadas, además de fortalecer los dientes gracias a sus relieves.
El mordedor didáctico, para bebés mayores de 6 meses, está indicado para los dientes molares; además de aliviar las encías inflamadas y fortalecer los dientes, despierta la curiosidad del bebé por los estímulos sonoros del sonajero.



Aquí os mostramos unos cuantos de los tantos que hay, si os gusta este tipo de post haremos mas con diferentes marcas.
Esperamos que os haya gustado y hayáis pasado un ratito agradable junto a nosotras.
Un saludo y hasta el próxima día!!!

2 comentarios:

  1. La verdad que los mordedores son un fantástico invento para esos momentos en que los peques están tan molestos con los primeros dientes. Un saludo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS