COLCHONETAS DIVERTIDAS PARA DISFRUTAR DEL BAÑO

martes, 27 de junio de 2017

Hola chic@s!!!
Ya están aquí las temperaturas elevadas y siendo así, ¿lo que apetece qué es? Ir a la Piscina o playa, ¿no? ¿Pensáis lo mismo que nosotras?

Si, es así, hoy os traemos un post para ir bien preparados y poder disfrutar al máximo, estar relajados dentro del agua o jugar con ellas. Incluso ponerlas debajo de nuestras toallas en la arena para estar mas cómodos. Eso si igual vamos dando el cante porque hay algunas... ¿Todavía no sabéis de que os estamos hablando?

Nada mas y nada menos que las magnificas colchonetas, las que año tras años nos acompañan para darnos nuestros chapuzones y relajarnos en ellas. Eso si cada año sacan modelos diferentes, atrevidos pero sobretodo divertidos, con mucho color, de todos los tamaños, de diferentes formas, cuadradas, redondas, triángulo, de animales...si es que hay infinidades.

Pero no os preocupéis, no las vamos a poner todas jeje vamos a mostraros unas cuantas y las que hemos visto que son mas originales.

Eso si, acordaros de dejarnos en los comentarios cual de las que vamos a poner os gusta mas o si habéis encontrado alguna mas original, nos encanta que participéis con nosotras.
Y sin mas dilación, comenzaaaamoooos!!

Que os parece si empezamos por los emojis? Aquí os traemos unas cuantas de las mil y unas que hay. Cual es vuestro emoji preferido? 




Después de las colchonetas de emoji ¿qué os parece si pasamos a las que tienen forma de comida?
Me parecen ideales y originales, divertidas y sobretodo llenas de color. ¿Cuál os gusta mas?


Y por ultimo, aquí os traemos colchonetas en formas de animales, ya que esas nunca fallan. ¿Quién no tiene una colchoneta de algún animal?
¿Con cuál de ellas os quedaríais?

Y bueno hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado, que os hayamos sacado alguna sonrisa con alguna de las colchonetas y que hayáis pasado un ratito ameno.

Como siempre daros las gracias por visitarnos, y ser participes con cada uno de vuestros comentarios. ¡Nos encanta!
Un saludo chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS