5 TRUCOS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FACIL

jueves, 22 de junio de 2017

Hola chic@s! En el post de hoy hemos querido traeros cinco trucos muy sencillos que podemos usar en el día a día para hacerlos la vida un poco más fácil. Si os gusta este tipo de entradas u os resultan útiles estos trucos, decídnoslo más abajo en los comentarios. ¡Nos encantará saber vuestra opinión!

1. Organiza fácilmente tus cremas

¿Conocéis los típicos organizadores de zapatos que se cuelgan en la puerta de la habitación? Un uso muy útil que podemos darles es usarlos para organizar nuestros productos de belleza (geles, cremas, mascarillas, etc.). Lo podemos colgar en el baño o incluso en la barra de la cortina de la ducha, para tener fácil acceso a los productos mientras nos duchamos.

2. ¡No más lágrimas!

Un truco para no llorar mientras cortas cebolla es mascar chicle. Sí, solo eso. Es un truco muy sencillo que merece la pena probar.

Y si el método del chicle no te sirve prueba a ponerte gafas de sol o de bucear mientras la cortas, frotar un trozo de limón en la tabla de cortar o dejar la cebolla en el congelador al menos una hora antes de picarla.

3. No vuelvas a perder tus gomas de pelo

Almacena tus gomitas del pelo en un mosquetón para no perderlas nunca. En ferreterías o bazares orientales encontraréis a muy buen precio, incluso de colores para tenerlos más a vuestro gusto.
Si vuestro problema es que perdéis las horquillas del pelo, probad a guardarlas en un envase de caramelos Tic Tac.

4. Muebles como nuevos.

Para reparar los arañazos y desgastes en los muebles de madera basta con frotar una nuez. Es increíble el resultado de este truco.

5. No manches tu libro de recetas.

Decides por fin hacer esa receta súper complicada de tu nuevo libro de recetas para un día especial. ¿A quién no le ha pasado que mientras seguimos el paso a paso manchamos el libro? Es algo normal pues estamos cortando los ingredientes, igual el libro no se mantiene por la página que toca y se nos cierra, etc… Un truco fantástico es coger una percha con pinzas (las típicas de faldas) y sujetar el libro con ella. Probad a colgar la percha del pomo del armario de la cocina para poder ver la receta mejor.


¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos que os haya resultado útil alguno de estos trucos y nos leemos mañana en el blog con otro post.

10 comentarios:

  1. Hola,
    El truco del chicle tengo que probarlo o el limón. Me ha hecho gracia por que es inevitable no llorar con la cebolla. jeje! todo muy interesante y fáciles de hacer u obtener. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya nos dirás cómo te va jajaja
      Muchas gracias, y un saludo!

      Eliminar
  2. Vaya, vaya.. gracias por compartir estos trucos, ya que hacen más simple todo.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos trucos, desconocía totalmente el truco de los muebles. Gracias por compartir!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy simple, y queda bastante bien! Gracias a ti =)

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Tendré que probar el del chicle porque desde luego no me voy a poner unas gafas de buceo para cortar cebollas,prefiero las lagrimas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pero tienes que admitir que sería una imagen muy graciosa, no?

      Un saludo!

      Eliminar
  5. muy interezante todo la verdad saludos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS