LIBRO REVELACIÓN: EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

sábado, 20 de mayo de 2017

JAVIER CASTILLO


Un hombre sensible, familiar, con carisma, trabajador y sobretodo luchador por sus sueños.

Su trabajo principal, asesor de finanzas, y desde hace unos años escritor, donde empezó vendiendo su libro titulado EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA en Amazon, donde probablemente no se esperaría el revuelo ni la transcendencia que ha ocasionado su novela.  A partir de ahí se ha visto el talento que tiene para escribir, pero el gran salto lo dio este año cuando se han vendido más de 40.000 mil ejemplares.

Pincha aquí para comprar el libro en Amazon.es
Su inspiración se realizaba en el trayecto cuando tenía que coger el tren para acudir todos los días a su trabajo. Esos 45 minutos que separaba su casa de Fuengirola de su trabajo en Málaga.

Un trayecto lleno de ideas, de emociones y sensaciones encontradas, mirando por la ventana del tren pensando como entrelazar todas las palabras que se le venían para poder plasmar todas sus ideas y no perder ninguna. Incluso se inspiró en el físico de un hombre que todos los días coincidía con él en el tren que él ni siquiera se daba cuenta.
Este año 2017 ha sido un año repleto de felicidad para este nuevo escritor que empieza en esta andadura y visto lo visto tiene un futuro largo y lleno de éxitos.

Ha visitado infinidades de ciudades haciendo firmas de su libro y cada una de las firmas las ha llenado, la gente esperaba en la calle haciendo colas interminables y fuera la hora que fuera esperaba a que su autor les firmara su libro. Siempre teniendo un trato estupendo hacia sus lectores.

También ha podido saber lo que es San Jordi el sitio donde todo escritor le gustaría estar, y lo consiguió, allí estuvo acompañado de su mujer que es su mayor apoyo, su hija y su suegra Pepi.
Esperamos que esto solo sea el principio de tu nueva andadura y que sigas escribiendo como lo haces, tienes un largo futuro.

Pero no solo ha sido su mejor año por la novela escrita sino porque este año también ha nacido su primera hija que apenas tiene unos meses y es la que a día de hoy le saca todas las sonrisas al escritor, junto con su mujer Verónica.

Hay que decir que gracias a Verónica su mujer hemos podido conocer a un Javier más cercano, el de casa, el marido, el padre...

Gracias a que tienen un canal de vlogs familiar  que se llama JUSTCOCOVLOGS donde suben vídeos de lunes a sábado y donde ahí plasman su día a día donde se ha visto como es un padre entregado, un marido enamorado donde se refleja el amor y el respeto que se proceden.
Por su espontaneidad, su simpatía, su locura, lo campechanos que son y la humildad que tienen refleja el buen rollo que hay en su comunidad de YouTube, teniendo más de 200.000 suscriptores, que como ellos dicen para ellos ya se han convertido en parte de su familia donde son llamados los COQUETES. Donde les han hecho un huequecito en su salón plasmando cada dia tres de los comentarios en una nube donde lo llaman COQUETES AWARDS.




Familia sois estupendos seguir asi y conseguiréis todo lo que os propongas tanto como vero en su canal de moda JUSTCOCO como en el vlog familiar JUSTCOCO VLOGS.

Podéis seguirles en las siguientes cuentas de twitter:
@FamiliaCoquetes
@JavierCordura
@ModaJustCoco

Javier esperamos pronto tu segunda novela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS