LA FELICIDAD DE TAMARA GORRO

lunes, 15 de mayo de 2017

Una imagen vale más que mil palabras. ¡Enhorabuena pareja!
De que mejor manera empezar el primer blog que hablando de una noticia bonita y que después de tanto tiempo se haya hecho posible.

Todo el mundo conocerá a las personas de las cuales vamos a plasmar su felicidad, ella es Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay y la noticia no es nada mas y nada menos que van a ser padres por segunda vez!!!

Para que todo el mundo lo entienda Tamara Gorro como cualquier mujer cuando decide tener un hijo con su pareja piensa que no le va a ocurrir nada, que todo va a ir bien, que no va a tener problemas para quedarse embaraza...pero por desgracia no fue así, estuvo intentado quedarse embarazada durante 3 años y durante esos 3 años hubieron muchísimos intentos fallidos.

Después de mucho pensar, es tanta la ilusión y las ganas que tenían de ser padres, que decidieron ser padres por el  método de gestación subrogada ya que veían que no podían realizar el sueño tan deseado que tenían de ser padres.

Haber tomado esa decisión es de ser unas personas valientes,luchadoras e intentar hacer su sueño realidad, una decisión complicada ya que tuvieron que ir fuera de España ya que aquí no esta permitido.

Pero después de tanto sufrimiento, lloros, viajes, días buenos, regulares y por supuesto también muchos malos, consiguieron el sueño que tanto deseaban y era que por fin iban a ser padres después de tanto sufrimiento arrastrado. Tuvieron una niña preciosa que a día de hoy es la princesa de su casa y la niña de sus ojos.

Por fin lo consiguen

Pero ahora esa preciosa niña va a tener que compartir a sus padres,debido a que van a volver a ser padres y esta vez de forma natural.

Pero la noticia no es solo que vayan a ser padres otra vez, si no que por fin han conseguido ser padres de manera natural. Tamara Gorro y su marido por fin lo han conseguido y son la viva imagen de la felicidad junto a su pequeña.
Podéis seguirla en su nueva etapa en su blog escrito y en su canal de Youtube que os dejaremos a continuación.
Blog
Youtube
Son un gran ejemplo a seguir, y ahí se ve que la naturaleza es muy sabia, cuando menos te lo esperas la vida te sonríe y de que mejor manera que trayendo una vida al mundo.

Solo podemos desear que tengan un bonito y buen embarazo que disfruten de su nueva etapa y que todo salga bien!! Mucha suerte pareja!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS