LAS SERIES QUE MÁS ME HAN GUSTADO

sábado, 1 de julio de 2017

Hola chic@s!!
Como se os presenta el día? Aquí os traemos un post donde os ponemos unas cuantas series que hemos visto y que nos han encantado. Nos encantaría que participaseis en el blog como lo estáis haciendo hasta ahora, dejando vuestros comentarios y diciéndonos todo lo que penséis. Nos encanta que interactuéis con nosotras ya que nos gusta saber lo que os gusta y saber mas cosas de cada uno de vosotr@s. Y así de esa manera también saber si alguna de las que hayamos puesto también os gustan a vosotros, o decirnos cual es vuestra serie preferida y que mas os a gustado, si os gustan así tirando mas románticas, de terror, de suspense... así de esa forma también nos dais ideas de que series ver, ya que a nosotras nos gustan todos los géneros :)

Y ya después de deciros todo lo que nos gusta que forméis parte de esto empezamos jejeje

LOS SERRANO

Diego Serrano, un hombre que se queda viudo y debe hacerse cargo de sus tres hijos, Marcos, Guille y Curro. Lucía es una mujer divorciada que tiene dos hijas, Eva y Teté. Toda la trama empieza cuando Lucia emprende un viaje hacia la playa y sufre un pinchazo, y justamente la persona que para a socorrerla no es otro que Diego, que fue su primer novio cuando era joven. Y a raíz de ahí vuelven a mantener una relación y deciden casarse, eso significa que las dos familias tendrán que convivir bajo el mismo techo y no tendrán mas narices que llevarse bien. Pero eso no se quedara ahí, pasaran mil y una aventuras, la liaran muchas mas, y los jaleos amorosos no pasaran desapercibidos.

PRISON BREAK

La trama de esta serie gira entorno a un hombre que se llama Michael Scofield, que tiene un plan muy elaborado para poder rescatar a su hermano Lincoln Burrows, el entra en una prisión de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano que lo han acusado del asesinato del hermano de la vicepresidenta, pero el no fue, le tendieron una trampa y la acusación que hacen hacia el es falsa. Pero para poder moverse por esa prisión se tatúa todo el cuerpo con todas las instalaciones, de esa manera conoce cada rincón de la prisión sin levantar sospechas.

LOS 100

Años después de un desastre nuclear que fue destruido por la civilización, hubieron humanos que sobrevivieron dentro de una estación espacial. Enviaron a 100 de ellos (de ahí el titulo de la serie) a la tierra para que averiguaran si era posible reconquistar la Tierra otra vez. Los mandaron conectados a unas pulseras, de esa manera los que estaban en la estación espacial podrían saber si se podría sobrevivir allí. Al principio son reacios a unirse como grupo, pero según van sucediendo las cosas se tienen que aliar entre ellos y dejar las disputas para poder sobrevivir allí y luchar juntos contra otras personas que viven en la tierra.

LA CÚPULA

Esto ocurre en Chester's Mills cuando es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible  que no se sabe porque a caído y los han dejado atrapados . La repentina aparición de esa barrera provoca una gran cantidad de muertos y heridos. Donde cada día que pasa la gente está más nerviosa porque ven que se les acaban los recursos. Descubren un huevo que es el responsable de todo lo que esta sucediendo. Aunque hay unos cuadros pintados que no les dan importancia pero que en realidad son pistas de lo que va a suceder en cada momento. Hay un grupo de gente que intenta localizar alguna salida, son los que se llaman las cuatro manos ya que son las que hacen reaccionar al huevo y los únicos que pueden tocarlo sin que les pase nada.

Y aquí se termina el post de hoy, espero que os haya gustado. Y esperamos vuestros comentarios!!!
Mil gracias por vernos y hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS